SERVICIO A HUÉSPEDES
SERVICIO A HUÉSPEDES
Este curso es sugerido para cualquier persona que trabaje en la hospitalidad y tenga contacto con huéspedes
Atender a alguien es una de las mas altas expresiones del ser humano: servir quiere decir lograr poner a si mismo a un lado (interiormente) para que nuestro corazón y nuestras intenciones sea enfocadas al otro, a la persona que estamos recibiendo.
Hay muchas técnicas que pueden suportar la natural predisposición a la relación que todos tenemos (en diferentes cantidades...); nuestro curso de Servicio a Huéspedes trabaja principalmente en temas de comunicación relacional y de estándares de servicio, involucrando el participante con ejercicios divertidos y reflexiones útiles a conseguir más herramientas para comunicar, empezando por la escucha.
El objetivo es crear relaciones mas satisfactorias e interacciones memorables, reconocer los estándares mas eficaces del hoteleria y saber adaptarlos al estilo de servicio que manejamos.
El objetivo es crear relaciones mas satisfactorias e interacciones memorables, reconocer los estándares mas eficaces del hoteleria y saber adaptarlos al estilo de servicio que manejamos.
Costo: MN 500,00 por persona
Inscripciones : puedes inscribirte enviando un email aacademiahotelera@outlook.com o un mensaje a nuestra pagina www.facebook.com/academiahotelera/
Política de pagos y cancelación: el pago del curso se hace en el momento de la reserva; Academia Hotelera enviará un voucher con la confirmación del curso y las informaciones para la participación.
En caso de cancelar la participación hasta 7 días antes del curso Academia Hotelera enviará el reembolso total del depósito. Después de esa fecha limite, o sea para cancelaciones de 6 días antes del evento, no se aplicarán reembolsos.
Son disponibles tarifas grupales; para aplicarlas :
academiahotelera@outlook.com
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