REPUTACIÓN EN LINEA



REPUTACIÓN EN LÍNEA

Esta capacitación es ideal para: Gerentes de Ventas, Gerentes de Recepción, Property Managers de renta vacacional, Recepcionistas, Operadores de Reservas, pequeños Empresarios de la hospitalidad (hasta 40-50 cuartos o apartamentos).

El taller de manejo de la reputación en línea se divide en dos partes y utiliza una metodología que involucra los participantes, para que el aprendizaje sea facilitado por la práctica y la diversión.

Empezaremos el curso enfocándonos en reconocer la identidad empresarial, para construir sobre ella las bases de nuestro trabajo en la reputación en línea. Para hacer esto nos sumergiremos en el estudio de los datos que se pueden analizar para desarrollar el posicionamiento del producto, utilizando en particular las herramientas que podemos encontrar en Tripadvisor y Booking.
Esta primera parte es más construida como conferencia; es posible (y de hecho solicitada por el capacitador) la participación con preguntas e intercambio de ideas.




En la segunda parte del taller nos dedicaremos a cómo conseguir comentarios (positivos), como prevenir y/o manejar los negativos, y finalmente trataremos – y nos probaremos en ella – la escritura de respuestas eficaces.
Este módulo es concebido como un workshop, y conlleva una mayor involucración en ejercicios y juegos de rol.

Al final de esta capacitación te llevarás un más profundo conocimiento de las estrategias útiles al manejo de tu reputación en línea y una mayor confianza en tus medios.







Duración del curso: 4 horas

Costo: MN 500,00 por persona

Inscripciones : puedes inscribirte enviando un email a academiahotelera@outlook.com o un mensaje a nuestra pagina www.facebook.com/academiahotelera/



Política de pagos y cancelación: el pago del curso se hace en el momento de la reserva; Academia Hotelera enviará un voucher con la confirmación del curso y las informaciones para la participación.
En caso de cancelar la participación hasta 7 días antes del curso Academia Hotelera enviará el reembolso total del depósito. Después de esa fecha limite, o sea para cancelaciones de 6 días antes del evento, no se aplicarán reembolsos.


Son disponibles tarifas grupales; para aplicarlas : 
academiahotelera@outlook.com 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CANCELACIONES

THOMAS COOK

RESPONDER A COMENTARIOS EN REDES SOCIALES