MANEJO DE QUEJAS


MANEJO DE QUEJAS

Este curso es sugerido para todo personal de contacto con huéspedes internos y externos (Meseros, Recepción, Concierge, Servicio a Huéspedes,  Ventas, Recursos Humanos).

Para trabajar en el manejo de quejas, hemos construido un taller que trata el tema con un poco de teoría y muchos ejercicios, en forma divertida, para facilitar el aprendizaje, involucrando a los participantes

Empezaremos enfocándonos en la comprensión del contexto, de los eventos e identificando las raíces de las quejas. Trabajando con juegos de rol descubriremos los tipos de escucha que nos ayudan en situaciones dificiles.

Aprenderemos una herramienta de manejo practico de las quejas, y definiremos como construir encuentros Ganar-Ganar.



El taller Manejo de Quejas te permitirá desarrollar mayor calma frente a situaciones y clientes dificiles, y aumentar la fidelización, disminuyendo las compensaciones y los reembolsos debidos a quejas.


Duración del curso: 4 horas

Costo: MN 500,00 por persona

Inscripciones : puedes inscribirte enviando un email aacademiahotelera@outlook.com o con un mensaje a nuestra pagina www.facebook.com/academiahotelera/

Política de pagos y cancelación: el pago del curso se hace en el momento de la reserva; Academia Hotelera enviará un voucher con la confirmación del curso y las informaciones para la participación.
En caso de cancelar la participación hasta 7 días antes del cursoAcademia Hotelera enviará el reembolso total del depósito. Después de esa fecha limite, o sea para cancelaciones de 6 días antes del evento, no se aplicarán reembolsos.


Son disponibles tarifas grupales; para aplicarlas : 
academiahotelera@outlook.com 

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