IDENTIDAD CORPORATIVA
IDENTIDAD CORPORATIVA
Alinear servicio y estándares,
diferenciarse, tener éxito
Este curso es pensado para: Gerentes Hoteleros, Property Managers
y Gerentes de empresas de Renta Vacacional, Gerentes de Restaurantes, Sales
& Marketing Managers. Es sugerido a quien esté manejando una Start-up o una
renovación empresarial.
El curso se
enfoca en la identidad corporativa y trabaja en las herramientas necesarias
para alinear a la visión empresarial el servicio al huésped, los procedimientos
internos y los estándares.
¿Porque esto es
hoy en día siempre más importante?
Sin poderse
distinguir – y más precisamente: sin poder distinguir su propia oferta, sin
darle el valor añadido de la pasión – las empresas pequeñas y medianas no
tienen visibilidad frente a las grandes cadenas hoteleras o a las OTAs que
obligan comportamientos y estrategias.
Que trabajes en
el hotelería o en la renta vacacional, la definición de tu Visión y su
correspondencia en la experiencia que ofreces tienen que ser coherentes y diferenciadas
de lo que alguien más está ofreciendo en el mercado. El no hacerlo, no permite
una vida empresarial de largo plazo, ni el favor de las redes sociales o un
fácil posicionamiento en los motores de búsqueda…
Para tener éxito
hoy el mercado te pide una excelencia, y esta solo se puede atinar a través de
la pasión, ideas claras, un mensaje verdadero.
Trabajaremos en Visión,
personal y empresarial, en cómo declinar la Misión empresarial y volverla en
objetivos, cómo sostenerlos con estándares apropriados.
Duración del curso: 4 horas
Costo: MN 500,00 por persona
Inscripciones : puedes inscribirte enviando un email a academiahotelera@outlook.com o un mensaje a nuestra pagina www.facebook.com/academiahotelera/
Política de pagos y cancelación: el pago del curso se hace en el momento de la reserva; Academia Hotelera enviará un voucher con la confirmación del curso y las informaciones para la participación.
En caso de cancelar la participación hasta 7 días antes del curso Academia Hotelera enviará el reembolso total del depósito. Después de esa fecha limite, o sea para cancelaciones de 6 días antes del evento, no se aplicarán reembolsos.
Costo: MN 500,00 por persona
Inscripciones : puedes inscribirte enviando un email a academiahotelera@outlook.com o un mensaje a nuestra pagina www.facebook.com/academiahotelera/
Política de pagos y cancelación: el pago del curso se hace en el momento de la reserva; Academia Hotelera enviará un voucher con la confirmación del curso y las informaciones para la participación.
En caso de cancelar la participación hasta 7 días antes del curso Academia Hotelera enviará el reembolso total del depósito. Después de esa fecha limite, o sea para cancelaciones de 6 días antes del evento, no se aplicarán reembolsos.
Son disponibles tarifas grupales; para aplicarlas :
academiahotelera@outlook.com
Comentarios
Publicar un comentario